רהיטים ראשית

Ya llego la hora de renovar tu hogar, tu lugar de trabajo. o ese rinconcito intimo donde pasas la mayor parte de tu tiempo, la biblioteca, el escritorio o tal vez adquirir una  estantería nueva y más grande para organizar tus cosas.

Renovar y cambiar los muebles siempre es una actividad grata y revitalizadora, al cerrar un ciclo, agradeciendo la cosas de buenas de la vida y avanzar hacia lo nuevo, hacia lo moderno, crecer y darle la bienvenida a las cosas bellas en nuestra vida.

Vackart te invita a que explores un nuevo mundo de muebles, luminarias y accesorios para el hogar o la oficina que te abren un abanico de inmensas posibilidades para la renovación de tus ambientes del hogar, ocio, trabajo o diversión.

Vackart te ofrece Marcas de prestigio como: Hubsch, House Doctor y Affiari todas estas son líderes en diseño fabricación de muebles, sillas de estilo, sofás, poltronas, mesas, lámparas y todo lo relacionado con el hogar y oficina modernos.

Accesorios para la decoración de tu hogar

Un hogar decorado dice mucho acerca de la personalidad y el don de gente de sus moradores, una bello jarrón, un candelero o un hermoso reloj decorativo hace de nuestro hogar o estancia  un lugar más cálido y acogedor invitando a una sana y enriquecedora experiencia de vida.

Permíteme que te muestre algunos de nuestros accesorios decorativos para tu hogar o tu oficina:

Jarrón 37cm MASLEEW Cristal Gris: Es un hermoso jarrón de color gris de un fino acabado cristalino ideal para un toque de originalidad y distinción en tu sala o estudio.

Portavelas MAERE 3 Metal Latyn : Este  accesorio de metal presenta un diseño muy innovador mostrando dos pirámides unidas por la base  y con un fino acabado metálico, que le agrega un toque romántico a tu habitación o sala de estar.

Set 2 Estanterías Forsit: Con un diseño vanguardista, estas estanterías de forma piramidal te ofrecen una alternativa diferente para la decoración y embellecimiento de tu casa o lugar de trabajo.

Reloj FORS metal blanco: Este reloj de pared de forma circular y con un precioso acabado en Blanco Puro, es un fino exponente del más sobrio estilo en decoración.

Cuadro 43X43 HEMBO Marco Madera Negro: Cuadro  de figuras geométricas triangulares, con un marco de madera negra, constituye un detalle que refleja un buen gusto y distinción.

Espejo Lekvsik 152x52cm Madera Gris: Este bello espejo de forma rectangular, está diseñado con la más pura visón minimalista, viene con un bello marco de madera y el acabado es en gris satinado.

Lámpara de pie GOBDEL negra : Diseño exclusivo de Hubsch, con diseño de estilo nórdico, en negro mate y con un acabado metálico de calidad.

Alfombra CARDI yute redonda 150 natural negro : Alfombra redonda con un fino estampado tipo Mándala, este diseño geométrico crea un ambiente acogedor y tranquilo en su sala o comedor.

Perchero DROMMER 170 Madera Natural Madera Blanco M05 : Accesorio que no debe faltar en su hogar, con un diseño escandinavo muy particular y colores relajantes y sumamente prácticos para la oficina.

Vitrina KOLNE 190cm madera : Producida por Hübsch tiene 1,90 cm de alto, 110 cm de ancho y 42 cm de profundidad, ensamblada en noble contra enchapado, color madera natural.

רהיטים

Sobre la calidad de nuestros productos…

Vackart vende y comercializa productos de alta calidad y de marcas de reconocido prestigio en el mundo de diseño y la decoración. Visite nuestro portal web y descubra toda una gama de Muebles para el hogar y la oficina, Sillas, Mesas, Sofás, Luminarias y los más útiles y prácticos Accesorios para hacer de un hogar de ensueño.